En Paraguay, celebración por partida doble
Benito Roggio Paraguay está en días de celebraciones, este año es el aniversario 48 y estrena nueva casa, la nueva Sede Corporativa Costanera, en Asunción.
Desde aquel octubre de 1974, cuando la constructora se puso en marcha para hacer nada menos que el Aeropuerto Internacional de Luque (hoy llamado Silvio Pettirossi), hasta este presente de empresa importante en la vida económica del Paraguay, que se cristaliza y testimonia con la mudanza a un edificio corporativo nuevo, la empresa transitó un largo camino, con objetivos cada vez más desafiantes y ayudando con sus obras a mejorar la calidad de vida de miles de paraguayos.
El cumpleaños se da en plena recuperación de la etapa post pandemia, con la economía buscando retomar la dinámica de la normalidad.
BRH Paraguay fue parte del motor que mantuvo activo el país, ya que la obra pública fue considerada prioritaria y no se detuvo. Hoy, la empresa trabaja en proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo: está culminando la construcción de Corredores de Exportación; avanza en Ruta de la Leche, Remanso - Falcón y Ruta 9 -; crece en el sector eléctrico; y diseña los primeros trazos en el proyecto vial de Puerto Indio, a casi 400 km de Asunción.
Este nuevo aniversario de la empresa coincide con la inauguración de la Sede Corporativa, un edificio moderno y funcional, con un gran aprovechamiento de la luz natural, construido a metros de la Costanera, y muy integrado a la comunidad y al ecosistema del Río Paraguay.?
Además de funcionarios de los distintos estamentos del Gobierno de Paraguay, proveedores y aliados estratégicos, participaron accionistas, funcionarios de Benito Roggio e Hijos Argentina y del Grupo Roggio.
Una celebración cálida, emotiva y muy importante para la vida de la empresa y todos sus empleados, porque además de estrenar casa y en palabras de Oscar Franco ?reafirma el compromiso en el desarrollo de proyectos rigurosamente bien hechos?
¡Felicidades, Benito Roggio Paraguay!